¿Quiénes somos?

Descarga Presentación

Institucional

Somos un proveedor de servicios TPL (Third Party Logistics) que permite el transporte temporal de mercancías (sin pagar impuestos de importación) utilizado mayormente por las industrias manufactureras (IMMEX) que requieren materias primas de importación.

 

Nos enfocamos en proveer una solución integral en la cadena de suministro, reduciendo el costo y riesgo global de movimientos de carga, transportación, almacenaje y otros servicios relacionados con la logística.

 

De igual manera brindamos asesoría con especialización en materia de comercio exterior, como certificación en IVA, control y manejo de los anexo 24 y 31, etc.

Optimizar las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes mediante la utilización de nuestros conocimientos y alianzas estratégicas hasta posicionarnos como una de las firmas más reconocidas a nivel nacional.

Mantener nuestro liderazgo empresarial al brindar valores agregados en torno a la atención al cliente, proceso de aduanas, logística e integración de servicios para las maquiladoras.

Av. Vallarta 6503 Local B16 · Plaza Concentro · Ciudad Granja · Zapopan, Jalisco, México · C.P. 45010

T. 52 (33) 3165 2151 / 3166 2152

2019. Derechos Reservados Maquila Solutions, S.A. de C.V.

Contáctanos