Av. Vallarta 6503 Local B16 · Plaza Concentro · Ciudad Granja · Zapopan, Jalisco, México · C.P. 45010

T. 52 (33) 3165 2151 / 3166 2152

2019. Derechos Reservados Maquila Solutions, S.A. de C.V.

La industria del autotransporte ofrece distintas opciones de servicios  al momento de llevar a cabo los traslados de mercancías, estos varían dependiendo del peso, dimensiones y  volumen. Adicional  a los requerimientos específicos por clase de producto y los tiempos de entrega o urgencias que nos indiquen nuestros consignatarios o clientes en el país destino.

Las dos configuraciones que podemos ofrecer en Maquila Solutions son los embarques vía terrestre denominados como carga consolidada y camión completo.

 

La modalidad LTL (Less Than Truck Load) o consolidada es una opción rentable y cómoda para los exportadores, ya que se brindan los servicios integrales que requieran dentro de su ciclo logístico como son: recolecciones, entregas, coordinación de embarques, almacenaje, maniobras, controles de inventario, asesoría y trámites aduanales.

 

El exportador  o agente de carga al contratar este servicio paga únicamente la tarifa que resulte mayor por peso o volumen y decide hasta dónde quiere llevar su término de venta previamente pactada con su cliente o consignatario. Esta modalidad es usada constantemente por empresas y sectores industriales de todos los tamaños y giros.

 

El FTL (Full Truck Load) o camión completo es una opción personalizada, rentable  y rápida para los exportadores o importadores que requieran la utilización de un equipo completo debido al volumen, peso, especificaciones de sus productos o tiempos de entrega convenidos con sus clientes.  Al igual que en el consolidado, se pueden contratar los servicios integrales que requiera su ciclo logístico.